viernes, 11 de noviembre de 2011

LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2

Hola
Lo prometido es deuda, aquí os pongo unos cuantos libros que pueden darnos muchas ideas para trabajar el área de artística en los coles, o simplemente tener un buen momento de ocio en casa.


Este libro de Marian Deuchers ¡¡ME ENCANTA!! Tiene muchas ideas para que los niños pinten y se diviertan, relacionándolas con diferentes artistas imprescindibles. Aquí os dejo algunas imágenes, la pena es que no encuentro más con los ejemplos de las actividades para realizar.





Una vez acabado el libro quedará precioso en las estanterías de las bibliotecas escolares.

Y ahora los libros de "Garabatos", que también son de la editorial CocoBooks, pero su creador es Taro Gomi. Un poco de información sobre el autor: TARO GOMI

 La serie de Garabatos con feeling, ofrece pequeños libros de diferentes colores para utilizar según el estado de ánimo. Tienes el feeling naranja para los días desquiciantes, el azul, para los momentos nostálgicos...



Aquí os pongo unos ejemplos de cómo son por dentro con el felling fucsia:

 





Pero la cosa no queda aquí... Hay unos cuantos libros en formato grande del mismo autor, que son una pasada.




Os dejo un vídeo para que podais echar un vistazo al libro por dentro.





y como tienen mucho éxito siguen sacando libros nuevos...





Y ahora no quiero oir a más maestras de plástica que andan desesperadas y que no saben que hacer. Sería genial tener varios de estos libros e ir rellenándolos entre todas las clases...¡¡ Imaginaos que museo se podría hacer en la biblioteca!!

Gracias Marcos, del Árbol de Papel, ¡¡¡por enseñarme estas joyitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario