miércoles, 8 de junio de 2011

La literatura infantil coeducativa...

¿QUIEN NO RECUERDA ALGÚN CUENTO QUE NOS LEYERON DE NIÑOS? La sensación de ir quedando adormilada con el "run run" de las palabras. Los cuentos son mágicos, nos llevan a otros lugares y nos hacen soñar. ¿Por qué no usarlos para aprender, enseñar y disfrutar con los niños y niñas?. 

En este blog trataré de acercaros las experiencias que, como maestra, prima, amiga y un poco niña, me permiten utilizar los cuentos para trabajar y educar.



Y como gran comienzo, os pongo el enlace a un material elaborado en mi cole para trabajar la Coeducación a través de los cuentos. Hay unidades didácticas para infantil y primaria, y una guía de cuentos y novelas muy coeducativas... Espero que os sirvan!!  Trabajamos cuentos coeducativos 

4 comentarios:

  1. Muy original, realmente me ha gustado..... enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Bonito encabezamiento el de tu blog, a mí ya me ha enganchado.

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de ver tu blog me parece muy original, enhorabuena

    ResponderEliminar